sábado, 10 de mayo de 2014

Mis cositas kawaii ( Hechas por mi ;) )

Bueno siento que llevo rato sin subir x.x pero hoy pondre cositas que yo he hecho en mi tiempo libre, y pues espero les gusten ñ.ñ. 
*Nota: De todo hare tutorial despues :D

1.- Orejitas neko! ^^ 
Un poco de fieltro y unos broches y listo orejitas neko kawaii ;D

















2.- Pulcera de encaje. Liston negro, encaje blanco, unos botones de presion y 
un adorno vintage o de tu eleccion ñ.ñ     























3.- Pulcera con muchos dijes!!
Me gustaria decir que el diseño es mio *-* ... Pero no u.u la idea salio de internet pero pues yo le cambie muchas cositas pero en si no es mi diseño, aun asi me hizo batallar x.x jjajajaja pero queda linda y ya que agarras el rollo es mucho mas facil ;D.





















4.- Diadema de gatito ^^
Se ve mucho mejor puesta lo juro xD.
Alambre delgadito, una diademas triste y olvidada y perlitas de tu color favorito y LISTO! ;3










¿Ven? ;)
5.- Esta no la hize yo, la hizo una tia pero igual saque una idea y la recree despues ;D
Una cadenita, un cordon lindo y unos broches y sale una sencilla y muy linda pulcerita :D

6.- Pulcerita kawaii! ^^
Cadena dorada, dos perlitas,un dije lindo,un listo rosa y unos broches. Es todo ñ.ñ Esta pulcera es reciente de hecho de esta si hay un tutorial ya xD lo puse hace poco. es de mis favoritas esta ;$

Bueno esas con las fotos que he tomado a mis creaciones hasta ahora pero tomare mas y les subire mas ;D
Despues subire tambien fotos con los peluches que he hecho ^^

Espero que les guste, comenten y asi :3
Saluditos y besos bye ;* *♥*♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario